Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 2901 - 42-4466
  • Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

¿Qué es el CCA Ushuaia?

Somos una equipo de trabajo, conformados por comerciantes de la zona céntrica de la Ciudad.

El Centro Comercial a Cielo Abierto es una forma de unión y cooperación comercial para desarrollar actividades comerciales, conformando una propuesta de atracciones permanentes para la sociedad. Queremos ser por excelencia el lugar que nuestros habitantes y turistas elijan para hacer sus compras.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Queremos ser el Centro de Ushuaia donde pasen las cosas que te gustan.

 

Fomentar la confianza y sentimiento de pertenencia con el Centro garantizando un entorno urbano amigable con decoración, eventos y promociones conjuntas. 

 

¿Cómo trabajamos?

Esta subcomisión, Posee 3 Cargos Representativos: Presidente, Secretario y Tesorero.

Se cuenta, además, con un Gerente responsable de la organización, planificación y coordinación de las diferentes áreas. Es el enlace de comunicación con la Comisión Directiva de la Cámara y otras entidades públicas y privadas. A diferencia de un Shopping, el Gerente trabaja en constante interacción y a la par de los comerciantes.

 

El Proyecto Representa una idea, problemática o tema de bien común a atender. La recolección de basura, el mantenimiento y limpieza del espacio son algunos de los aspectos que tenemos en cuenta para que la gente nos elija todos los días como punto de encuentro.