Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

Gran Cena de Fin de Año

Se informa a todos los socios de la Cámara que el próximo jueves 2 de diciembre, realizaremos nuestra cena de fin de año, en el Quincho de "Pichón", ubicado en la calle Magallanes N° 2260, dará comienzo a las 21:00 hs.

Valor de la tarjeta: $160

Las reservas deberán realizarla en la oficina de la sede, ubicada en L. Lugones 1781, o al Tel.: 424466 ó llamando a los Celulares de Sergio 15618441 o de Carlos 15605183

No se la pierda!!!!

Realizaremos sorteos de interesantes premios.

Esperamos contar con su presencia, ya que es una buena oportunidad de compartir un momento agradable entre todos los que formamos parte de ésta familia que es la Cámara.

Los esperamos.