Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

CIRCULAR Nº 01/10

Ushuaia, 08 de Noviembre de 2010.-

La Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia, de acuerdo a lo establecido en el Art.º 27 (Título IX) y siguientes de los Estatutos de esta institución, convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en nuestra sede de Leopoldo Lugones 1.781 - Ushuaia, el día 29 de Noviembre del corriente año a las  21;00 horas.

De acuerdo con el Art.º 30, la misma se celebrará con la cantidad de asociados presentes, luego de transcurrida media hora de la convocatoria. El Orden del Día de la misma será:

1º) -    Informe de la Presidencia sobre lo actuado desde el 1º de Julio de 2009 al 30 de Junio de 2010.
2º) -    Considerar y Aprobar las Memorias, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Organo de Fiscalización, del período 2009 / 2010.
3º) -     Tratamiento y actualización del Estatuto vigente.
4º) -     Tratamiento y aprobación del Reglamento Eleccionario.
5º) -     Situación Convenio Colectivo de Trabajo 130/75.
6º) -     Elección de dos socios para firmar el Acta.

El Balance General, demás documentación y el Padrón de Socios, se hallan a vuestra disposición en nuestra sede en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 hs. (Art.º 29 del Estatuto en vigor).
ART. 32º del Estatuto en Vigor: Cuando se convoquen Asambleas, en las que deban realizarse elecciones de autoridades, se confeccionará un padrón de los socios en condiciones de intervenir, el que será puesto a exhibición de los asociados con quince días de antelación a la fecha fijada para el acto, pudiendo formularse oposiciones hasta siete días de antelación a la celebración del mismo. Las oposiciones serán resueltas dentro de los dos días siguientes.-
Para tener derecho a voz y voto en la Asamblea, deberá hallarse al día con el pago de sus cuotas sociales. (Art.º 10 del Estatuto).