Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• 2901 - 42-4466
  • Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

Estimados Socios,

“La Cámara necesita de la participación de cada uno de los pequeños y grandes emprendimientos comerciales de nuestra ciudad para ejercer una mejor y más solida representación en defensa de los intereses del sector comercial y de servicios”.

Por tal motivo le  comentamos que estamos instrumentando -a partir del presente mes de marzo- una campaña de adhesión de nuevos socios, para lo cual necesitamos de su colaboración y participación.

La campaña premiará su participación activa, bonificándole el 100% de una cuota mensual por cada nuevo socio que Ud. sume a la cámara. Esto significa que si acerca tres nuevos socios, no pagara su cuota a la cámara por los próximos tres meses!

Asimismo sortearemos mensualmente entre los socios que nos acerquen un "nuevo socio", una cena para dos personas en el “María Lola Restó" con “Cerveza Artesanal Beagle”, haciéndose acreedor además a dos entradas para el Cine Packewaia, gentileza de Gama Producciones S.R.L.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse con Sergio Caniza al 42 4466.

Contamos con su colaboración y participación!!!

Cordialmente.-

COMISIÓN DIRECTIVA