Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• 2901 - 42-4466
  • Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

La Cámara de Comercio de Ushuaia les informa que el día martes 18 de agosto próximo, realizaremos un Seminario / Taller denominado “Ventas I”, y está destinado a Vendedores, personal de Atención al Público, Supervisores y Encargados de Areas.

El Objetivo es “Como lograr que los Cuerpos de Ventas y Comerciales, sean más eficientes a la hora de enfrentarse con las oportunidades de Negocios”.

En ésta oportunidad vamos a realizar el Taller en dos horarios distintos el mismo día: de 14:30 a 17:30 hs. y de 20:30 a 23:30 hs. por lo cual podrán elegir el horario que mejor le convenga para participar. Asimismo les informamos que el Seminario está dividido en dos (2) jornadas de tres (3) horas cada uno y el 1er. Encuentro es el martes 18 de agosto y el 2do. Encuentro es el martes 25 de agosto en los mismos horarios.

Al finalizar el 2do. Encuentro les entregaremos a los asistentes un Certificado de Asistencia.

Para más información e inscripciones dirigirse a la secretaría de la Cámara.

Consulte por aranceles y disponibilidad de lugar.

Los esperamos!!!

Cupos Limitados