Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• 2901 - 42-4466
  • Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

Informamos que están abiertas las inscripciones para participar del próximo taller de capacitación que realizaremos los días miércoles 6 y 13 de abril pxmos. en el horario de 20:15 a 22:45 hs. Cada jornada tendrá una duración de dos horas y media y el costo por persona es de $800, incluye material impreso y certificado de asistencia.

Es un taller práctico y participativo, a cargo del Mag. Alejandro Sherriff de la consultora VALORes Enfoques Creativos.

El objetivo:

Brindarles a los participantes herramientas para potenciar su efectividad personal y laboral en un mundo cada vez más complejo y desafiante, que demanda nuestra atención en múltiples lugares y tareas en simultaneo.”

Para reservar su lugar, podrá realizarlo por ésta misma vía o en la oficina de la Cámara.

Les recordamos que para que la reserva quede efectiva deberá abonarlo con anticipación. Cupos limitados.

Los esperamos!!!