Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 2901 - 42-4466
  • Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

 La Cámara de Comercio informa que el pxmo. 20 de noviembre, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria con elección de autoridades, por el período 20 de noviembre de 2013 al 20 de noviembre del 2015.

Para mayor información adjuntamos la Circular Informativa N°05/2013.

Atte.-

Comisión Directiva

 

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 01/13
 
CONVOCATORIA
                                                               
Ushuaia, 16 de Abril de 2013
 
                                       La Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia, de acuerdo a lo establecido en el Art. 30 (Título IX) y siguientes de los Estatutos de esta institución, convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en la sede de la entidad sita en Leopoldo Lugones 1781 de nuestra ciudad, el día 03 de Mayo del corriente año a las 14:30 horas.
                                                                
                                       De acuerdo con el Art. 33, la misma se celebrará con la cantidad de asociados presentes, luego de transcurrida media hora de la convocatoria. El Orden del Día de la misma será:
 
1º) -  Actualización de las cuotas sociales.-
2º) -  Definir importe de la categoría Socios Adherentes.-
3º) -  Aprobación a facultar a la Comisión Directiva a actualizar los valores de las Cuotas Sociales cuando lo considere necesario y oportuno.-
4º) -  Compra del terreno de la sede social.
5º) -  Elección de dos socios para firmar el Acta.-
 
SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LOS SEÑORES SOCIOS, EL PADRÓN DE SOCIOS HABILITADOS Y EN CONDICIÓN DE INTERVENIR EN LA ASAMBLEA, LAS MEMORIAS, BALANCE GENERAL, INVENTARIO, CUENTA DE GASTOS Y RECURSOS E INFORME DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN, DEL PERÍODO 2011 / 2012, APROBADOS EN LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL 27 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2012.-
 
“ARTÍCULO 32º:El llamado a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, se notificará a los asociados mediante publicación en un (1) medio masivo con quince (15) días corridos de anticipación, y asimismo se exhibirá en la cartelera de la sede social dicha circular. Con la misma anticipación requerida para la notificación de la Asamblea se pondrá a disposición de los asociados La Memoria, Balance, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e informe del Revisor de Cuentas. Cuando se sometan a consideración reformas al Estatuto o Reglamentos, los proyectos se pondrán a disposición de los asociados con igual antelación. No se tratarán otros asuntos que no figuren en el Orden del Día.-
                                                                                          
                                       Para tener derecho a voz y voto en la Asamblea, deberá hallarse al día con el pago de sus cuotas sociales. (Art.º 11 del Estatuto).
                                                                

COMISION DIRECTIVA

Se realizó la 2° edición del Emprender Tierra del Fuego 2012 - "Proyectando al 2020"

Con la participación de jóvenes empresarios de Ushuaia como panelistas, autoridades de FEDAJE y miembros de la Subcomisión de Jóvenes Empresarios - AJE - de la Cámara de Comercio de Ushuaia, que expusieron ante chicos escolarizados y docentes sus experiencias, culminó el evento realizado en la sala Niní Marshall de la Cása de la Cultura, sumando una actividad de Responsabilidad Social que nos acerca a la comunidad.

Desde la Asoc. de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio agradecen a todos los que colaboraron con la realización del evento.

 

La Cámara de Comercio invita a todos los comercios a embanderar sus locales, con motivos de conmemorarse los 30 años de la gesta de Malvinas y el día de los caídos en combate.
 
Es una fecha muy importante para todos los argentinos y una buena oportunidad para mostrar a todo el país que Ushuaia está presente.

Si bien el 2 de abril es feriado y los comercios en su mayoría no van a abrir, debemos acompañar éste evento con nuestra bandera flameando en todo el Centro Comercial.

A continuación informamos el calendario de los actos que se realizarán en Tierra del Fuego:
 
Ushuaia
ACTO OFICIAL CON LA PRESENCIA DE LA PRESIDENTE DE LA NACIÓN
Como cada año, a las 0 horas se realizará la tradicional Vigilia. El 2 de abril se llevará a cabo el acto oficial con la presencia de la presidente.

Río Grande

Domingo 25 de marzo.

Armado de carpa Radio Club en la Misión Salesiana. Transmisión de radioaficionados a cargo de Carlos Díaz.

Lunes 26 de marzo
9 horas:
Imposición nombres Héroes de Malvinas en el Colegio de EMEI. Aulas de dicho colegio llevarán nombres de caídos.
11 horas: Izamiento del Pabellón Nacional, en el Monumento a los Héroes de Malvinas. Ceremonia a cargo de la Municipalidad y Centro de Veteranos de Guerra. Invitación a la apertura de la carpa, muestra y exhibición fotográfica y de los Stands.
11:20 horas: Acto apertura "Semana de Malvinas". Stands: Gendarmería, BIM 5, Fuerza Aérea, Prefectura Naval, Scouts, Bomberos, Hemoterapia, Centro Veteranos, Colegio Antártida Argentina, Comunidad "Rafaela Ishton". Refrigerio: chocolate.

Martes 27 de marzo al 1° de abril.
Transmisión de radioaficionados, con enlaces: Río Grande, Río Gallegos y Ushuaia.
Visita de alumnos de escuelas a la carpa, diferentes actividades.
En el Centro Cultural Leandro N. Alem habrá exposición de maquetas, modelismo estático, a cargo de Gustavo Santa Cruz.

El domingo 1ro a las 20:30
se llevará a cabo una misa en la carpa, a cargo del Padre Felicísmo.
22:10 Ingreso de 30 antorchas (representando cada una a una provincia y personas de la ciudad) por la Rotonda del avión y el monumento.
22:30 Simulación de Desembarco, Playa frente al Monumento. Arribo de buzos del BIM 5 para el simulacro de la Operación Virgen del Rosario.

2 de abril 0 horas:
Vigilia en el Monumento a los Héroes de Malvinas: toque de sirenas, locución, minuto de silencio, salvas y retiro de Banderas. 

 
Atte.-
COMISION DIRECTIVA