Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• 2901 - 42-4466
  • Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)
La Cámara realizará su Asamblea Anual Ordinaria del presente año el día viernes 25 de noviembre próximo en su sede, de Leopoldo Lugones 1781 y el horario de inicio de la misma es a partir de las 14:30 hs. Invitamos a todos los socios a participar.

El consulado Chileno a través de las Cámaras de Comercio de TDF invita a la primera Rueda de Negocios denominada " Mujeres empresarias del Fin del Mundo" que se realizará en la ciudad de Punta Arenas el día 13 de octubre próximo.

Las interesadas en participar, deberán completar un formulario de postulación y entregarlo en la sede del Consulado Chileno en Ushuaia hasta el día viernes 16 de septiembre próximo.

El programa del evento y el formulario de postulación podrá descargarlo para completar.

Por consultas comunicarse con la secretaría de la Cámara.

DESCARGAR PROGRAMA DEL EVENTO AQUI

DESCARGAR FORMULARIO DE POSTULACION

"Argentina en un nuevo modelo económico"

¿Hacía donde vamos? Coyuntura y perspectivas.

"El Licenciado Andrés Pérez Águila disertara sobre temas de coyuntura económica y perspectivas de las distintas variables macro para lo que resta del 2016 y el año 2017. Además, brindara una charla sobre el régimen de Sinceramiento Fiscal, explicando los alcances, oportunidades y riesgos de las distintas alternativas de blanqueo.

Ø  LUGAR Y FECHA: SALÓN DEL 1ER. PISO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA, SITA EN L. LUGONES 1781

Ø  MODALIDAD DE LA CONFERENCIA: DOS ENCUENTROS DE 2 HORAS CADA DÍA

Ø  HORARIOS: VIERNES 23/09/2016 de 14:00 a 16:30 hs. y SÁBADO 24/09/2016 de 10:00 a 12:00 hs.

El costo de la entrada es de $500 por persona.-

CUPOS LIMITADOS. CONFIRMAR SU ASISTENCIA

Los esperamos!!!

Rogamos puntualidad por favor.