Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

Sr. Socio:

Nos dirigimos a Ud. para de informarle respecto de un nuevo servicio que brindaremos a nuestros asociados.

Se trata de INFODATA - Informes Comerciales, un servicio de informes de alcance nacional desarrollado por la CAME y puesto a disposición de sus cámaras afiliadas.

Este servicio que ya se encuentra funcionando y a su disposición, será prestado como beneficio exclusivo para los socios, de forma GRATUITA por el término de seis (6) meses, con un cupo de cinco consultas mensuales por socio.

El servicio de Informes Comerciales les permite el acceso a los siguientes datos: información laboral- socios, accionistas y directores de empresas - personas jurídicas relacionadas - personas físicas relacionadas- domicilios alternativos – teléfonos - datos de registración en AFIP - central de deudores del sistema financiero - cheques rechazados -  concursos y quiebras - causas judiciales – marcas - datos ART - certificación negativa - información de aportes.

Asimismo, INFODATA posibilita que los socios y empresas en general puedan publicar sus propios deudores y solicitar informes respecto a deudas y créditos informados por otros usuarios.

Los Informes Comerciales son una herramienta de mucha utilidad para evaluar proveedores, prospectos y clientes, acotando riesgos al realizar contratos de alquiler, aceptar garantías, otorgar créditos u otros tipos de contratos, incluyendo los laborales.

La prestación incluye cinco (5) consultas mensuales SIN CARGO, superado ese número el costo por consulta adicional es de Pesos Cincuenta ($50).

Estamos a su disposición para brindar mayor información.

Atte.-

COMISIÓN DIRECTIVA