Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• 2901 - 42-4466
  • Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

La cámara informa que ante gestiones realizadas por la Cámara en CAME, Ushuaia vuelve a participar de la Campaña “12 Cuotas Sin Interés” con Tarjetas de Crédito.

Los comercios interesados en participar deberán informarlo a la Cámara para solicitar la adhesión a la campaña.

A continuación los detalles:

Promoción “Interior Agosto 2016”.

·     Alcance: participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas.

·     Vigencia: 08/08/16 al 21/08/16 inclusive. (Domingo 21/8 Día del niño)

·     Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio.

·     Cargo Adicional al comercio: 14%

·     Aplicable por los primeros $90.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT.

·    Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $90.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT (cabe aclarar que las tarjetas Argencard, Diners y MasterCard pertenecen a la misma marca). Únicamente para los Establecimientos cuyos Códigos Postales se indican y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe, cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

.    Marcas participantes: American Express, Argencard, Cabal, Diners, Italcred, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Visa.

.    Fechas de Pago: Argencard, Cabal, Diners, Mastercard y Visa: a las 48hs de realizada la operación – American Express: a las 72hs de realizada la operación – Tarjeta Naranja: Abona todas las   operaciones el 07/10/16 – Tarjeta Nevada: Liquida todas las operaciones el 10/10/16 de acuerdo a las condiciones pactadas con cada comercio – Italcred: Las condiciones de presentación y pago serán las habituales para cada comercio.

* Adjuntamos instructivo y afiche promocional para colocar en las vidrieras de los comercios.

Cualquier consulta por favor dirigirse a la secretaría de la cámara.