Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

• 2901 - 42-4466
  • Leopoldo Lugones 1781 (V9410KYE)

L
a actividad de nuestra planta artesanal es la elaboración de los frutos del mar ahumados y al natural presentado en las conservas y sellado al vació. También procesamos Jamón crudo de Cordero ahumado, Queso ahumado y Hongo Pan de Indio ahumado. En el futuro cercano vamos a incorporar los nuevos productos presentados en hojalata (Te, Café molido, Yerba mate, Chocolate) son todos ahumados, también la verdura deshidratada ahumada como Tomate, Hongos de Pino, etc. La empresa esta certificada con el "Sello de Calidad Certificada Fin del Mundo de la Provincia".

• Dirección: Av. Alem 999, Ushuaia