Curso de capacitación para Agente de Transporte Aduanero y Despachante de Aduana

Informamos que están abiertas las inscripciones para participar de la capacitación realizada por el Estudio Integral Aduanero en nuestra ciudad, que prepara a los interesados en rendir para Agente de Transporte Aduanero y Despachante de Aduana.

El mismo dará inicio el día jueves 11 de agosto en el horario de 15:00 a 18:00 hs. y tiene una duración de dos (2) años.

La modalidad de las clases es: Una clase mensual presencial y dos clases virtuales, que se dictan mediante la Página Web del Estudio. Además de bajar material de estudio y trabajos prácticos.

Los interesados deberán traer para inscribirse las fotocopias del D.N.I. y del Título Secundario. Los que aún no lo tengan podrán participar de igual manera.

Consultar por aranceles en la secretaría de la cámara.

Los esperamos!!!