FELICITAMOS A NUESTRO SOCIO TRANEX POR EL PREMIO A LA EXCELENCIA DE LA FITUR

(24/01/2022) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia nos sentimos orgullosos por el galardón a la excelencia que recibió nuestro socio “Tranex” en la Feria Internacional de Turismo- 2022 (FITUR), por la relevancia internacional del producto turístico Tren del Fin del Mundo.

Obtener un premio de esta talla no se consigue sin esfuerzo y constancia, valores pilares que permiten a una empresa local erigirse y destacarse en escenarios internacionales y nacionales.

El Tren del Fin del Mundo viene a resignificar y poner en valor la historia de nuestra ciudad, convirtiéndose así en uno de los grandes atractivos turísticos y al mismo tiempo en un motor principal de la economía local.

Los Premios Excelencia fueron creados hace 17 años, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica. Estos galardones son entregados en el marco de FITUR por ser la feria de turismo más importante del mundo.