INVITAN A PARTICIPAR DEL SHOWROOM EXCLUSIVO DE MODA Y DECORACIÓN “PROMPERÚ”

(09/03/2021) Se trata de un espacio donde un grupo de empresas peruanas del sector moda y decoración exhibirán productos reconocidos en el mundo por su calidad y manufactura elaborados en base de fibra de alpaca y algodón de este país.

El showroom se realizará el lunes 21 de marzo, de 14 a 18 hs, el martes 22 y miércoles 23 de marzo, de 10 a 18 hs en la Sala 3 de la Galería de Arte del Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, ubicada sobre Yaganes 199-299 de la ciudad de Ushuaia.

El objetivo del encuentro se centra en que los comercios de Ushuaia puedan contactarse con las empresas peruanas que exporten este tipo de mercaderías y de esta forma entablar futuras relaciones comerciales.