LA CÁMARA ASESORARÁ A LOS SOCIOS INTERESADOS EN IMPORTAR MERCADERÍA DE VIETNAM

(03/03/2022) Así lo acordaron los referentes de la Cámara de Comercio de Ushuaia en un encuentro que mantuvieron la semana pasada con el embajador extraordinario y plenipotenciario de Vietnam en la Argentina, Thanh Duong Quoc en el marco del fortalecimiento de los lazos comerciales entre la provincia de Tierra del Fuego y ese país del sudeste asiático.

“Invitamos a los asociados que estén interesados en importar mercadería de Vietnam y deseen saber cuáles las empresas de esa nación que exportan a la argentina a que se comuniquen directamente con la Cámara para que los orientamos en esta cuestión”, expresó el vicepresidente de la entidad, Daniel González.

En tal sentido, la Cámara de Comercio de Ushuaia oficiará de nexo entre la embajada de Vietnam en la Argentina y aquellos socios que busquen entablar relaciones comerciales con empresas de ese país.

Durante la visita diplomática el funcionario oriental aprovechó la oportunidad para presentarle a los referentes del sector privado las diferentes empresas de su país interesadas en exportar al territorio argentino, con el objetivo de desarrollar oportunidades para potenciar el comercio exterior.

Hacia el final del encuentro, los representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia hicieron entrega de un presente protocolar al diplomático vietnamita.