LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA RECIBIÓ LA VISITA PROTOCOLAR DEL EMBAJADOR DE PAKISTÁN EN ARGENTINA

(22/02/2022) Representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia recibieron, este lunes 21 de febrero en la Casa de Gobierno de la provincia, al embajador de Pakistán en la Argentina, Muhammad Khalid Ejaz.

Durante la visita protocolar el diplomático aprovechó la oportunidad para hacer un breve repaso de las principales características demográficas y económicas del país oriental con el objetivo de fomentar la inversión nacional en Pakistán y promover acuerdos de cooperación económica entre ambos países.

“ Existe un enorme potencial en la colaboración entre Argentina y Pakistán, en especial en el intercambio comercial”, aseguró el funcionario pakistaní.

A modo de cierre, la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández le entregó en nombre de la entidad un presente protocolar al embajador de Pakistán.

Acto seguido, el diplomático le concedió a la titular de la Cámara una medalla en el marco del 70 Aniversario del inicio de las relaciones bilaterales entre la Argentina y Pakistán.