LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA RENUEVA SU MANDATO EN LA CAME

(28/04/2022) La representación de la Cámara de Comercio de Ushuaia en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) continuará hasta el año 2025, tras renovar mandato en el cargo de Consejero Titular del Consejo Directivo de la mencionada entidad.

En nombre de nuestra entidad estará presente la titular de la Cámara y Vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Claudia Fernández.

La elección de las nuevas autoridades se llevó adelante este jueves 28 de abril en la reunión de la Asamblea General Ordinaria que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

La apertura estuvo a cargo del presidente de la CAME, Alfredo González quien expresó que las pymes “son el motor que dinamiza la economía” y planteó la necesidad de “contar con un camino de certidumbre que permita seguir invirtiendo en el país. Necesitamos políticas de estado perdurables, diálogo y madurez política para avanzar”.