LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSARÁ UN PROYECTO PARA MEJORAR LA ILUMINACIÓN DE LA CALLE SAN MARTÍN

(20/04/2022) Representantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia recibieron, este miércoles 20 de abril, al socio Diego Scarpati de la “Chocolatería del Turista” con el fin de dialogar sobre el desarrollo de un proyecto para mejorar la iluminación del centro comercial a cielo abierto de la calle San Martín y con ello promover un aumento en las ventas.

Una adecuada iluminación en la vía pública no solo contribuye a optimizar la movilidad urbana de los turistas y del ciudadano local, sino que también repercute directamente en la experiencia de compra del cliente”, remarcó el socio de la Cámara.

Durante el encuentro, Scarpati aprovechó la oportunidad también para solicitarle a la Cámara que le reclame al municipio la cantidad insuficiente de cestos de basura sobre la calle San Martín.

A modo de cierre de la reunión, el socio se comprometió a avanzar con el diseño de este proyecto y una vez redactado se lo entregará a la Comisión Directiva de la Cámara a los fines de ser sometido a revisión, antes de ser presentado ante la DPE y demás organismos competentes en la materia.

Desde la entidad les recordamos que forma parte de nuestra labor atender constantemente a las demandas e inquietudes que surjan de nuestros asociados.