“LA CÁMARA DE COMERCIO NO ESTÁ EN CONTRA DE LAS FERIAS, PERO SÍ PEDIMOS IGUALDAD DE CONDICIONES”

(22/12/2021) Así lo expresaron los referentes de la Cámara de Comercio de Ushuaia sobre las organizaciones de ferias y la presencia de manteros en las principales arterias de la ciudad.

“Desde la entidad queremos remarcar que los comerciantes no pretendemos erradicar las ferias, manteros y vendedores ambulantes presentes en Ushuaia, sino más bien que se regularice su actividad y esta clase de encuentros, tal como se le exige al comercio formal.”, subrayaron los integrantes de la Cámara de Comercio.

Además, remarcaron que son las autoridades gubernamentales y municipales las que deben llevar adelante los correspondientes controles y fiscalizaciones con el fin de erradicar la venta ilegal y la ya enraizada competencia desleal, que viene creciendo de forma exponencial en nuestra ciudad.

“Lo que sugerimos es tener igualdad de condiciones para que no sea siempre el comercio el que cargue con todas las exigencias”, concluyeron los comerciantes.