LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL EVENTO “PROMPERÚ”

(22/03/2022) La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández junto a socios de la Comisión de Directiva asistieron, este lunes 21 de marzo, a la inauguración del Showroom de Moda y Decoración “PROMPERÚ”.

Durante la apertura se exhibieron productos de empresas peruanas, del sector moda y decoración, realizados en fibra de alpaca y algodón, reconocidos en el mundo por su calidad y confección.

Los comercios interesados en asistir al showroom podrán hacerlo este martes 22, de 14 a 18 hs, y el miércoles 23 de marzo, de 10 a 18 hs en la Sala 3 de la Galería de Arte del Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, ubicada sobre Yaganes 199-299 de la ciudad de Ushuaia.

El objetivo de estos encuentros se centra en que los comercios puedan contactarse con las empresas peruanas que exporten este tipo de mercaderías y de esta forma entablar futuras relaciones comerciales.

Las personas interesadas en inscribirse deberán registrase previamente por medio del siguiente link: https://bit.ly/3MkTsrZ indicando día y horario de preferencia o vía mail al correo electrónico  amonfazani@promperu.gob.pe