LA CÁMARA DE COMERCIO RECIBIÓ A LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 94 DE JUNTOS POR EL CAMBIO

(04/05/2022) Se trató de una reunión que solicitaron los integrantes de la Lista 94 de “Juntos por el Cambio” con el objetivo de informarles a los socios de la entidad acerca de su propuesta y sobre lo qué van a votar los electores en las venideras elecciones Convencionales Constituyentes del 15 de mayo.

Durante el encuentro el titular que encabeza la lista de Juntos por el Cambio, Ramiro Requejado aprovechó la oportunidad para decirles a los presentes que “desde la Lista 94 buscamos defender a la iniciativa privada, la creación del empleo genuino y terminar con la reelección indefinida”.

En tan sentido, Requejado agregó que “nos comprometemos a no apoyar el aumento del gasto público, el endeudamiento y el incremento constante de las bancas en el Concejo Deliberante”.

Por otra parte, hizo un llamado a todo el sector privado para que se empiece a involucrar en la política como una vía para defender los intereses de los que no integran el sector público y para exigir que las leyes vigentes se respeten.

A modo de cierre agradeció a todos los presentes y en particular a la Cámara de Comercio de Ushuaia por recibirlos en la sede.

Desde la Cámara de Comercio les recordamos a las demás listas de los partidos políticos que integran estas elecciones Convencionales Constituyentes que estamos abiertos a escuchar sus propuestas, si es que así lo solicitan.

Los encuentros con los integrantes de la entidad podrán solicitarse por medio del siguiente mail: info@camaradecomercioush.com.ar