LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO HOMENAJEÓ A MUJERES EMPRESARIAS DE CUYO

(25/03/2022) Se trató de un encuentro, que se llevó adelante este jueves 24 de marzo en la ciudad de San Juan, destinado a homenajear a las mujeres empresarias de cuyo.

En esta oportunidad, enmarcada en el Mes de la Mujer, estuvo presente la Vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández junto a referentes de la Federación Económica de San Juan y el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

En el discurso del cierre, Fernández aprovechó para invitar a las mujeres a “no apagarse, a participar y a unirse a las organizaciones. Los miedos que ellas tienen, los tenemos todos. Solas es posible, juntas somos imbatibles”.