LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA PRESIDIÓ EL PLENARIO FEDERAL DE MUJERES DE CAME

(18/03/2022) En el marco del mes de la mujer, se llevó adelante el Plenario Federal de Mujeres de CAME que fue presidido por la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Claudia Fernández en compañía del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Durante la apertura, la representante de la entidad local aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las mujeres que “han trabajado y que trabajan para que podamos ocupar este lugar”, expresó.

Acto seguido, Kulfas expuso sobre algunos datos relativos al lugar de la mujer en el campo de la producción y de la industria y felicitó a las mujeres “que ocupan lugares y les abren la puerta a otras», esgrimió.

De igual forma, en relación a este encuentro celebró esta iniciativa de CAME de generar un espacio empresario, apostar por el liderazgo de las mujeres, que tan bien representan al sector.” No hay verdadera justicia social sin inclusión, sin paridad», concluyó Kulfas.

Por último, se hizo entrega de la distinción “Mujer empresaria MECAME 2022” a mujeres del país que inspiran y motivan al progreso de la mujer, a partir de su ejemplo.