LA TITULAR DE LA CÁMARA PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE UN CONVENIO ENTRE NACIÓN Y CAME PARA FINANCIAR A LOS CCA

(28/04/2022) La rúbrica del acuerdo se llevó adelante este jueves 28 de abril en el marco de la Asamblea Anual de CAME, entre las autoridades de la CAME y el titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz.

De la firma del acuerdo participaron también el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la CAME, Claudia Fernández junto a los representantes de CAME de los sectores de comercio, turismo, industria, economías regionales, mujeres y jóvenes.

El acuerdo establece tres lineamientos principales para impulsar los CCA: fondos para solventar el gerenciamiento de los CCA, aportes no reembolsables (ANR) para aplicar a mejoras de los CCA y una tasa de financiamiento subsidiada para reforma edilicia y/o acceso a la conectividad y tecnología.