LANZAN UNA NUEVA LÍNEA DE LEASING PARA PYMES

(03/05/2022) Esta línea de financiamiento le facilitará a las pymes la adquisición de maquinarias y utilitarios a través de una tasa fija bonificada del 24% y plazo de hasta 61 meses.

El financiamiento tendrá un monto de hasta $75 millones por operación.

Se podrán adquirir equipos de origen nacional directamente relacionados a la actividad productiva de la empresa y solo podrá importarse aquel equipamiento que no se produzca a nivel nacional o ya nacionalizados en forma previa a la puesta en marcha de la línea de financiamiento.

La nueva línea de Leasing del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y otras entidades financieras bancarias del ámbito público y privado fue impulsada por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME) y la Asociación de Leasing Argentina (ALA).

A los fines de obtener más información enviar un mail al siguiente correo electrónico: financiamiento@came.org.ar