Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso para Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Despachante de Aduana Año 2020

(02/08/2020) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia informa a los interesados que se encuentra abierta la Segunda Inscripción al Curso para Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Despachante de Aduana,  dictado por el Estudio Integral Aduanero Arce.

El curso inicia el martes 15 de septiembre y tendrá una modalidad virtual, de 18 meses dividido en Primer Año “Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero” y Segundo Año “Auxiliar de Despachante de Aduanas”.

El dictado del curso comprende 3 clases mensuales que se podrán realizar a través de la plataforma Zoom y página web. El horario de las mismas se podrá coordinar con la capacitadora (horarios amplios).

Durante el mismo, los alumnos cursarán materias como: Importación, Exportación, Régimen Legal, Valoración, Clasificación y Sistemas Informáticos.

Para inscribirse ingresar al siguiente link: http://estudioaduaneroarce.com.ar/index.html, o bien llamar al 02901-424466, el número de teléfono de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

En cuanto a los aranceles, los interesados en inscribirse deberán abonar una cuota mensual de un valor de 3500 pesos. Cabe aclarar que la inscripción se encuentra bonificada.

Los medios de pago para abonar los aranceles del curso son los siguientes:

• Efectivo (en sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia – L. Lugones 1781).
  • Transferencia Bancaria.
  • CAME Pagos.

En caso de que se dese abonar mediante transferencia bancaria, los datos bancarios se detallan a continuación:

CUIT: 27-16802252-8

Banco: Macro

Titular: Sandra María Dolores Juárez Bravo

CTA CTE en pesos: 367909408020908

Sucursal: 679

CBU: 2850679730094080209081

Se entregan certificados:

• Auxiliar en Operatoria Aduanera.
  • Auxiliar en Agente de Transporte Aduanero.
  • Auxiliar en Despachante de Aduana.

Respecto de los requisitos para inscribirse, los interesados deberán presentar fotocopias simples de DNI y del título secundario terminado o en TRÁMITE (también se aceptan alumnos a punto de finalizar el secundario o cursantes del último año).

El Estudio Integral Aduanero «Arce»,  prepara a los inscriptos para que rindan ante la Dirección de capacitación de AFIP/Dirección General de Aduanas Buenos Aires (o sucursales habilitadas sujeta a demanda) en carácter de Alumno Libre Res N° 429/92, quienes les otorgan la Matrícula avalada por el Mercosur de Despachante de Aduanas o de Agente de Transporte Aduanero.