SE LANZÓ LA NUEVA OFERTA DE CAPACITACIÓN 2022 PARA PYMES Y COMERCIOS DE CAME

(11/03/2022) Se trata de un nuevo servicio de capacitación que se brindará a través de la Escuela de Negocios de CAME para todos los comercios y pymes asociadas a la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Esta oferta de capacitación incluye:

• DIPLOMATURAS, de modalidad virtual, inician el 18 de abril y finalizan en el mes de octubre de 2022. Los comercios y pymes asociadas que estén interesadas en su cursada obtendrán becas del 50% del valor del arancel vigente.
  • PROGRAMAS FOCALIZADOS: Son 79 cursos gratuitos, cuentan con certificación universitaria de la UTN y se cursan desde plataforma de e-learning de CAME Educativa.
  • PROGRAMAS INTEGRALES destinado a profesionalizar a los propietarios y gerentes de las pymes de la red CAME.
  • CHARLAS, CURSOS Y TALLERES – Webinar y Presencial con diferentes formatos y modalidades, adaptándose a las nuevas necesidades del ecosistema pyme.

Para más información click en el siguiente enlace: https://www.came-educativa.com.ar/

ES EL MENSAJE DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIAS DE USHUAIA