SE REALIZÓ UNA AUDIENCIA DE ESCUCHA A LOS COMERCIANTES ESTAFADOS CON TARJETAS DE CRÉDITO ADULTERADAS EN EL 2021

 (21/02/2022) Se trató de un espacio de escucha a las víctimas estafadas en el 2021 por medio de tarjetas falseadas, el cual estuvo a cargo del Fiscal de la causa Dr. Daniel Curtale.

El encuentro, que reunió a varios de los comerciantes damnificados, se llevó adelante durante la semana pasada en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia con el objetivo principal de informarles a los damnificados el estado general de la causa y notificarles a la vez sobre los derechos que les corresponden en tanto víctimas.

En esta ocasión, el Fiscal Curtale aprovechó también la oportunidad para recordarles a los comerciantes perjudicados que la Fiscalía estará a su disposición para cuando necesiten evacuar dudas y realizar consultas en relación a la causa N° 2170 “PETROV, PLAMEN Y BORGES PANTOJA, BARBARA ALEJANDRA S/DEFRAUDACIÓN”.

A modo de cierre, el vicepresidente de la entidad Daniel González destacó la relevancia de este tipo de encuentros con los comerciantes ya que “muchas veces los que nos dedicamos a la actividad comercial desconocemos algunas cuestiones jurídicas, por eso el poder resolver nuestras inquietudes con el Fiscal en frente resulta sumamente valioso y de gran utilidad”.

“Además nos sentimos muy agradecidos con la rapidez con la que se llevaron a cabo las actuaciones desde la Fiscalía del Distrito Judicial Sur”, remarcó González.

Compartir esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.