¡SUMATE A LA CAMPAÑA #MARZOSINCOLILLAS IMPULSADA POR “A LIMPIAR USHUAIA”!

(08/03/2022) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia invitamos a los comercios a sumarse a la campaña #MarzoSinColillas promovida por “A Limpiar Ushuaia”, un Movimiento Ambiental del Fin del Mundo, que tiene por objetivo concientizar a la sociedad acerca del impacto de las colillas de cigarrillos en el ambiente.

La campaña, que estará vigente durante todo el mes de marzo, comprende una serie de posibles acciones para que puedan ser implementadas por los comercios de la ciudad.

Algunas de las acciones son:

Acción N°1: Colocar los afiches adjuntos en las vidrieras de los locales y difundir las placas gráficas compartidas por este medio en las redes sociales de los comercios.

-Acción N°2: Ofrecer canjes de servicios o productos a cambio de botellas de plástico que contengan colillas. Cada comercio establece las condiciones del canje (puede ser un único producto, stock, etc). Lo recaudado se contabiliza en litros y se lleva al volquete de acopio de la Secretaria de Ambiente Municipal ubicada sobre las calles Fique y Tekenika, en el horario de 10 a 15 hs.

Acción N°3: Cada comercio puede impulsar su propia campaña de recolección de colillas.

Acción N°4: Colocar colilleros en la entrada de los comercios y luego subir una foto en las redes sociales de los respectivos comercios con el hashtag #MarzoSinColillas y etiquetando a ALimpiarUshuaia.

Aprovechamos también para recordarles que existe una Ordenanza Municipal donde es obligatorio colocar un colillero al ingreso de los comercios y las oficinas.

Las personas que quieran acceder al documento completo con las propuestas, flyers y placas gráficas sugeridas por “A Limpiar Ushuaia”. deberán hacer click en el siguiente enlace

Compartir esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.