1° Desayuno de Trabajo

La Comisión Directiva de la Cámara informa que el pasado miércoles 19 de mayo se realizó el 1° Desayuno de Trabajo, con la presencia de los nuevos socios de nuestra entidad. El desayuno estuvo a cargo del Vicepresidente Ing. Juan Munafó y de la Señora Claudia Fernández, Revisora de Cuentas.

Queremos destacar la participación de los comercios que estuvieron presentes: Comunicaciones Fueguinas; Tienda GAIA; Scandinavian; Monte Instalaciones Comerciales; AC Fueguina "CLARO"; Darwin – Café Bar; Aonikenk Propiedades.

El motivo del desayuno fue informar sobre las actividades que la Cámara de Comercio viene desarrollando, los beneficios de ser socios, las reuniones que se vienen manteniendo con representantes del Gobierno Provincial y Municipal, como así también nuestra participación en las distintas entidades a nivel Nacional, como ser: "CAME" – Confederación Argentina de la Mediana Empresa; "FEDAJE" – Federación Argentina de Jóvenes Empresarios; "Mujeres CAME", "C.A.C." – Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

Además de tener representantes en la Confederación Ushuaia Bureau; Comisión del Area Aduanera Especial; Comisión de Evaluación y Seguimiento del Programa Provincial CRECE; Consejo Asesor Portuario; Consejo Económico y Social; Consejo Provincial de Turismo; Consejo Municipal para la Prevención y Seguridad Ciudadana.

Asimismo se comentó los avances del proyecto de los "Centros Comerciales a Cielo Abierto", a cargo del Gerente de los mismos, Lic. Heriberto Sayago, quien destacó la participación de los comerciantes de ambos Centros Comerciales ubicados en la Av. San Martín y Kuanip, que se encuentran trabajando en la conformación de los grupos asociativos y de las Sub-Comisiones.

"Programa de Capacitación 2010": Se presentó el programa completo de las capacitaciones que dieron comienzo el pasado 11 de mayo culminando el 28 de octubre próximo.

"Fiesta del Comercio": Se está trabajando en el festejo del Día del Comercio, que es el 8 de Julio. La fecha de la fiesta se confirmará en las próximas semanas. Asimismo la Comisión se encuentra abocada a institucionalizar la fiesta y también la entrega de premios y reconocimientos a los comercios mas destacados.

Para finalizar se invitó a todos los comercios a embanderar sus locales con motivo de conmemorarse la Fiesta Patria del 25 de Mayo.

1° Desayuno de Trabajo