Institucional

La Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia fue fundada por comerciantes y empresarios de la ciudad de Ushuaia con la inquietud de realizar obras de interés general, concentrar las fuerzas de los asociados en una Entidad que represente a las actividades mercantiles, industriales y empresariales en general.

“Ser un referente a nivel local y regional para el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad”

Visión

“Representar a los comerciantes y demás empresarios de la ciudad, promoviendo la participación para generar estrategias consensuadas que beneficien la actividad y la sociedad en un marco de responsabilidad social”

Misión

Responsabilidad en todos los actos que involucren a la Institución y sus integrantes. Compromiso en la defensa de la actividad. Fomentar y defender las Buenas Prácticas Comerciales y los comportamientos eticos. Integración con la Comunidad de Ushuaia. Desarrollo de la Responsabilidad Social Empresaria. Propiciar la interacción entre el sector que representamos y los organismos públicos

Valores

Mejorar la comunicación de la Cámara hacia la sociedad. Mejorar la comunicación de la Cámara hacia sus integrantes. Trabajar sobre los problemas comerciales generales y particulares. Generar beneficios para los Socios de la Cámara. Escuchar la problemática e incentivar al sector comercial para traer propuestas al seno de la Cámara. Realizar acciones para incrementar el número de asociados. Generar servicios que permitan incrementar los ingresos.

Metas Principales