2° DESAYUNO DE TRABAJO

La Cámara de Comercio informa que el pasado miércoles 7 de julio se realizó el 2° Desayuno de Trabajo con la presencia de miembros de la Comisión Directiva y los recientes nuevos socios de la Cámara, entre los que participaron el Sr. Claudio Bugallo de Gepeto Amoblamientos; El Sr. Germán Shmidt de la Ortopedia Díaz Vélez; la Sra. Mirta Galeano de Achicorias; el Sr. Ignacio Naguila de Farmacias San Martín.

Agradecemos la participación y disponibilidad de los presentes.

Como es ya conocido el motivo del desayuno fue informar cuales son las actividades que la Cámara viene desarrollando, los beneficios de ser socios, las reuniones que se vienen manteniendo con representantes del Gobierno Provincial y Municipal, como así también nuestra participación en las distintas entidades a nivel Nacional, como ser: "CAME" – Confederación Argentina de la Mediana Empresa; "FEDAJE" – Federación Argentina de Jóvenes Empresarios; "Mujeres CAME", "C.A.C." – Cámara Argentina de la Mediana Empresa, y de las representaciones ante distintos entes y comisiones.

Asimismo se informó sobre los avances del proyecto de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, las capacitaciones y las tareas que desarrollamos con la comunidad.

2° DESAYUNO DE TRABAJO