Noticias

2do. CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE

 

CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE
Esperando “La noche más larga”
 
La CAMARA DE COMERCIO DE USHUAIA convoca a la comunidad a poblar la ciudad con muñecos de nieve!!!
 
Esta iniciativa tiene por finalidad convertir a las jornadas en días de festejo y buena onda por la gran cantidad de nieve que se espera para el fin de semana en nuestra ciudad.
 
Por tal motivo invitamos a todos los comercios en forma individual o compartida con sus vecinos, y a la comunidad en general a presentar su muñeco de nieve para que todos se diviertan y los medios de prensa cuenten lo que está pasando en Ushuaia.
 
Una vez finalizado el muñeco, pedimos que le tomen una fotografía donde aparezca el nombre del comercio y/o del participante y que la envíen por correo electrónico a: camaracomercioush@yahoo.com.ar  
 
Las fotografías se recibirán hasta el día lunes 11 inclusive, y el martes 12 del cte. entregaremos los premios en nuestra sede a las 19:00 hs.
 
Los participantes deberán estar presente al momento de entregar los premios y sortearemos alfajores de la OMA – Gentileza de Souvenir Monte Olivia y La Ultima Bita.
 
Desde la cámara, y con la ayuda de un jurado elegiremos cual es el muñeco de nieve favorito, se elegirá al equipo ganador con importantes premios!!!
 
·        1° Categoría: Para comercios y empleados: ÚNICO PREMIO: UN CORDERO (Gentileza Frigorífico TRELEW) Y CERVEZA BEAGLE (Gentileza Fuegian Beverages Cia.)
 
·        2° Categoría: Abierta: 1°, 2° y 3° PREMIO: UNA ORDEN DE COMPRA DE $300 CADA UNA (Gentileza de Atlántico Sur Duty Free Shop; Vraie; y Popper Store)
 
Esperamos que esta iniciativa sea bien tomada y difundida por los medios, para imprimirle buena onda a este día en que la nieve es noticia.
 
Gracias por su colaboración.
 
Ayúdenos a difundir este Concurso!!! Y Participe.
2do. CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE

Te puede interesar

Novedades

PROMOCIONAN HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN FINANCIERA PARA LAS PyMES FUEGUINAS

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRÓ LA PRIMERA CAMADA DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS

Socios

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “EL FEDERALISMO NO ES IGUALDAD, SINO EQUIDAD”