Noticias

2do. CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE

 

CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE
Esperando “La noche más larga”
 
La CAMARA DE COMERCIO DE USHUAIA convoca a la comunidad a poblar la ciudad con muñecos de nieve!!!
 
Esta iniciativa tiene por finalidad convertir a las jornadas en días de festejo y buena onda por la gran cantidad de nieve que se espera para el fin de semana en nuestra ciudad.
 
Por tal motivo invitamos a todos los comercios en forma individual o compartida con sus vecinos, y a la comunidad en general a presentar su muñeco de nieve para que todos se diviertan y los medios de prensa cuenten lo que está pasando en Ushuaia.
 
Una vez finalizado el muñeco, pedimos que le tomen una fotografía donde aparezca el nombre del comercio y/o del participante y que la envíen por correo electrónico a: camaracomercioush@yahoo.com.ar  
 
Las fotografías se recibirán hasta el día lunes 11 inclusive, y el martes 12 del cte. entregaremos los premios en nuestra sede a las 19:00 hs.
 
Los participantes deberán estar presente al momento de entregar los premios y sortearemos alfajores de la OMA – Gentileza de Souvenir Monte Olivia y La Ultima Bita.
 
Desde la cámara, y con la ayuda de un jurado elegiremos cual es el muñeco de nieve favorito, se elegirá al equipo ganador con importantes premios!!!
 
·        1° Categoría: Para comercios y empleados: ÚNICO PREMIO: UN CORDERO (Gentileza Frigorífico TRELEW) Y CERVEZA BEAGLE (Gentileza Fuegian Beverages Cia.)
 
·        2° Categoría: Abierta: 1°, 2° y 3° PREMIO: UNA ORDEN DE COMPRA DE $300 CADA UNA (Gentileza de Atlántico Sur Duty Free Shop; Vraie; y Popper Store)
 
Esperamos que esta iniciativa sea bien tomada y difundida por los medios, para imprimirle buena onda a este día en que la nieve es noticia.
 
Gracias por su colaboración.
 
Ayúdenos a difundir este Concurso!!! Y Participe.
2do. CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE

Te puede interesar

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO JUNTO A LA UNTDF LANZAN UN PROGRAMA GRATUITO PARA POTENCIAR A LAS PYMES

Novedades

PROMOCIONAN HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN FINANCIERA PARA LAS PyMES FUEGUINAS

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRÓ LA PRIMERA CAMADA DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS