2do. CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE

CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE
Esperando “La noche más larga”

La CAMARA DE COMERCIO DE USHUAIA convoca a la comunidad a poblar la ciudad con muñecos de nieve!!!

Esta iniciativa tiene por finalidad convertir a las jornadas en días de festejo y buena onda por la gran cantidad de nieve que se espera para el fin de semana en nuestra ciudad.

Por tal motivo invitamos a todos los comercios en forma individual o compartida con sus vecinos, y a la comunidad en general a presentar su muñeco de nieve para que todos se diviertan y los medios de prensa cuenten lo que está pasando en Ushuaia.

Una vez finalizado el muñeco, pedimos que le tomen una fotografía donde aparezca el nombre del comercio y/o del participante y que la envíen por correo electrónico a: camaracomercioush@yahoo.com.ar

Las fotografías se recibirán hasta el día lunes 11 inclusive, y el martes 12 del cte. entregaremos los premios en nuestra sede a las 19:00 hs.

Los participantes deberán estar presente al momento de entregar los premios y sortearemos alfajores de la OMA – Gentileza de Souvenir Monte Olivia y La Ultima Bita.

Desde la cámara, y con la ayuda de un jurado elegiremos cual es el muñeco de nieve favorito, se elegirá al equipo ganador con importantes premios!!!

·        1° Categoría: Para comercios y empleados: ÚNICO PREMIO: UN CORDERO (Gentileza Frigorífico TRELEW) Y CERVEZA BEAGLE (Gentileza Fuegian Beverages Cia.)

·        2° Categoría: Abierta: 1°, 2° y 3° PREMIO: UNA ORDEN DE COMPRA DE $300 CADA UNA (Gentileza de Atlántico Sur Duty Free Shop; Vraie; y Popper Store)

Esperamos que esta iniciativa sea bien tomada y difundida por los medios, para imprimirle buena onda a este día en que la nieve es noticia.

Gracias por su colaboración.

Ayúdenos a difundir este Concurso!!! Y Participe.
2do. CONCURSO DE MUÑECOS DE NIEVE