LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA A PARTICIPAR DEL “XX FORO CIUDAD, COMERCIO Y TURISMO”

(24/11/2021) Se trata de uno de los eventos más tradicionales y de renombre dentro del sector, al congregar a destacados referentes de los Estados, comercio y turismo que disertarán acerca de la actualidad virtual y el contexto comercial de los sectores económicos, en el marco de la pospandemia del COVID-19.

El congreso, bajo el lema “Ciudad, Comercio y Turismo-Una alianza para el desarrollo económico local”,se llevará adelante el próximo viernes 3 de diciembre de 13 a 20 hs bajo una modalidad mixta (presencial y virtual).

Las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo por medio del siguiente enlace: https://bit.ly/3I1FeKK

Durante el evento, se abordarán también planes alternativos para afianzar las actividades, protocolos, medidas y procedimientos a implementar.

Además, se desarrollarán diversas conferencias sobre: urbanismo, nuevas relaciones entre oferentes y consumidores, lecciones aprendidas y visión a futuro de los sectores.

Por último, se presentará el Plan 2022 CAME Turismo y se procederá al cierre del Foro.

La organización del evento está a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y es auspiciado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, la FAEVYT y la FEDECATUR.