PROMOCION PARA SOCIOS NUEVOS

Estimado comerciante:

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio informa que a raíz de la Promoción 12 Cuotas Sin Interés – Mes de Octubre Día de la Madre, a la cual nuestra ciudad fue seleccionada junto a otras 21 ciudades del país, que entrará en vigencia a partir del 4 de Octubre hasta el 17 de Octubre inclusive, y que es para socios de nuestra entidad, se decidió facilitar el ingreso de los comercios que no estén aún asociados, y para que puedan adherir a dicha promoción, podrán hacerlo abonando una cuota mínima de $40, mensuales hasta fin de año.

Nuestra intención es que todos los comercios de nuestra ciudad puedan adherir y acompañarnos en ésta iniciativa que sabemos es muy importante para todos, siendo el Día de la Madre una oportunidad importante para vender mas y dar un beneficio a nuestros clientes.

Ante cualquier consulta por favor comunicarse con nuestra oficina al Tel.: 02901-424466 – E-mail: camaracomercio@speedy.com.ar o personalmente a L. Lugones 1781 de nuestra ciudad.

Cordialmente.-

Comisión Directiva