2° CONCURSO DE HUEVOS DE PASCUA

Se viene la 2° edición del concurso de "Huevos de Pascua"

Las bases y condiciones para participar se encuentran en la Cámara de Comercio, solicítelas.

Objeto

–              El presente concurso tiene como objeto destacar la producción local de huevos de pascua, reconociendo a aquellas personas y empresas que elaboran artesanalmente huevos de chocolate, para comercializar, para consumo personal o por hobby.

Dos categorías: Profesionales y amateurs (libre)

Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos en la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia (Lugones 1781), desde el martes 3 hasta el viernes 6 de abril en horario de 10:00 a 14:00. Fecha límite para entregar los trabajos el día 7 de abril.

La participación es libre y gratuita y cada participante podrá concursar con un (1) huevo, cuya medida mínima no podrá ser inferior a los 14 cm (alto).
Consultas al tel. 424466

A partir del sábado 7 de abril todos los trabajos presentados serán exhibidos en vidrieras de locales de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de nuestra ciudad.

Los mejores trabajos tendrán importantes PREMIOS.

Los esperamos…

2° CONCURSO DE HUEVOS DE PASCUA