FINALIZO LA 2° EDICIÓN DEL CONCURSO DE HUEVOS DE PASCUA

Ha finalizado el 2° concurso de "Huevos de Pascua" – Edición 2012

Con la participación del público en general que trajeron sus trabajos realizados artesanalmente y chocolaterías locales, la cámara ha entregado los premios a los ganadores de la 2da. edición del concurso.

Las ganadoras fueron:

1° Lugar: Sra. Graciela Zabaleta

2° Lugar: Sra. Mirta Rodríguez

3° Lugar: Sra. Nelly Avila

Las Chocolaterías que participaron y a las que se les entrego una Mención por su participación fueron:

Chocolates "Laguna Negra", quienes donaron su trabajo a – A.S.D.U. – Asociación de Síndrome de Down Ushuaia

Chocolates Ushuaia

Chocolatería Edelweiss, quienes donaron su trabajo al Hospital Regional Ushuaia

Agradecemos la colaboración del comercio Atlántico Sur Duty Free Shop, que por segunda oportunidad nos presta sus vidrieras para exponer los trabajos durante todo el fin de semana de Pascua.

Asimismo, agradecemos a los comercio Vraie – Comercial Italiana, a Cardón Cosas nuestras, Monte Instalaciones Comerciales, Comunicaciones Fueguinas y Almacén Naturista IACASI, quienes colaboraron con los premios que entregamos a los ganadores y a cada uno de los participantes.

Un placer haber organizado un nuevo concurso, que brinda la oportunidad de conocernos y conocer a las personas que participan y se animan a mostrar sus talentos.

Las fotos de la entrega de premios las podrán ver en la galería de imágenes.

Cordialmente.-

FINALIZO LA 2° EDICIÓN DEL CONCURSO DE HUEVOS DE PASCUA