SEMINARIO «COACHING Y LIDERAZGO»

Informamos que durante los días 12 y 13 de diciembre, a partir de las 21:00 hs. estamos dictando el seminario "Coaching y Liderazgo", a cargo del Lic. Fernando Trabucco, consultor y capacitador de CAME.

Dicho seminario lo dictamos en el marco de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

La apertura se realizó en horario con la participación de 35 asistentes, entre los cuales contamos con la presencia de empresarios, encargados, gerentes, empleados, y público en general.

En el día de hoy realizaremos el cierre con la entrega de certificados de asistencia.

De esta manera cerramos el ciclo de capacitaciones del presente año, y agradecemos a todos los que siempre nos acompañan, a la CAME y a la Cámara Argentina de Comercio que nos envían a los capacitadores, a GAMA Producciones que nos publicita todos los seminarios, a la Gerencia de los Centros Comerciales y a todos los comercios que confían en nuestra Cámara participando activamente de todas las actividades que realizamos.

Próximamente daremos a conocer el cronograma de las capacitaciones y las fechas para el año entrante para que las vayan agendando.

SEMINARIO «COACHING Y LIDERAZGO»