¡EL GRAN DÍA LLEGA MAÑANA! EL EMPRENDER TDF-2023 TE ESPERA

(05/07/2023) La Cámara de Comercio de Ushuaia se enorgullece en anunciar la llegada de este emocionante encuentro, que se llevará a cabo este jueves 6 de julio en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El evento comenzará a las 13:00 y se extenderá hasta las 18:30 horas.

El EMPRENDER TDF- 2023 está enfocado especialmente en los jóvenes emprendedores de Tierra del Fuego, así como en los estudiantes, profesionales y actores claves del ecosistema empresarial y emprendedor de la provincia.

En este evento de gran convocatoria, el público podrá disfrutar de charlas inspiradoras con destacados referentes de la industria y hasta tendrá la oportunidad de explorar los diferentes stands presentes. Además, será un espacio para establecer contactos valiosos y ser testigos de la premiación del Joven Empresario TDF-2023.

El EMPRENDER TDF-2023 es organizado por la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande y la Cámara de Comercio de Tolhuin.

Además, cuenta con la colaboración de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la Municipalidad de Ushuaia, la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF) y otras entidades e instituciones públicas y privadas.

¡EL GRAN DÍA LLEGA MAÑANA! EL EMPRENDER TDF-2023 TE ESPERA