Campaña #EleccionesLimpias

Invitamos a todos los candidatos de la ciudad de Ushuaia a que se unan a la campaña “Elecciones limpias” con el objetivo de generar el menor impacto posible en el medio ambiente durante el transcurso del período preelectoral.

A partir de ello es que queremos y les pedimos que centren sus estrategias acompañando a la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia comunicando sus piezas de propaganda política a través de redes sociales y medios digitales.

De esta manera, todos estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente y también al mantenimiento del embellecimiento de nuestra ciudad.

Los partidos que se sumen a la campaña podrán sumar un símbolo (icono pequeño) a su folletería digital para dar conocimiento al electorado de que están participando y que, por consiguiente, les preocupa el cuidado del medio ambiente en nuestra ciudad turística.

Por su parte, los ciudadanos de Ushuaia tendrán la posibilidad de compartir en sus historias y muros de Instagram, Facebook, Twitter, etc. aquellos candidatos que no adhieran a la campaña ni colaboren con el cuidado del medio ambiente repartiendo panfletos impresos y pintando zonas públicas de la ciudad.

Con esta campaña buscamos concientización en el medio ambiente, y entendemos que la rama política es una pata fundamental para lograr esto en la población fueguina.

La comunidad no solo podrá identificar a los partidos políticos y candidatos que se suman a la campaña con el logo de ésta en sus flyers y el hashtag #EleccionesLimpias; sino que, además, podrá compartir en muros o historias de sus redes sociales personales cuando no se esté cumpliendo con la campaña, utilizando el hashtag #EleccionesLimpias y una foto o video de panfletos en la vía publica y/o pintadas.

Campaña #EleccionesLimpias