Conferencia del Lic. en Economía Andrés Pérez

«Argentina en un nuevo modelo económico»

¿Hacía donde vamos? Coyuntura y perspectivas.

«El Licenciado Andrés Pérez Águila disertara sobre temas de coyuntura económica y perspectivas de las distintas variables macro para lo que resta del 2016 y el año 2017. Además, brindara una charla sobre el régimen de Sinceramiento Fiscal, explicando los alcances, oportunidades y riesgos de las distintas alternativas de blanqueo.

Ø  LUGAR Y FECHA: SALÓN DEL 1ER. PISO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA, SITA EN L. LUGONES 1781

Ø  MODALIDAD DE LA CONFERENCIA: DOS ENCUENTROS DE 2 HORAS CADA DÍA

Ø  HORARIOS: VIERNES 23/09/2016 de 14:00 a 16:30 hs. y SÁBADO 24/09/2016 de 10:00 a 12:00 hs.

El costo de la entrada es de $500 por persona.-

CUPOS LIMITADOS. CONFIRMAR SU ASISTENCIA

Los esperamos!!!

Rogamos puntualidad por favor.

Conferencia del Lic. en Economía Andrés Pérez