COMERCIANTES DE USHUAIA SE REUNIERON PARA SOSTENER A LA ACTIVIDAD COMERCIAL

(06/03/2024) Con el objetivo de abordar las preocupaciones del sector y proponer soluciones concretas para sostener la actividad comercial en un contexto económico complejo, se llevó adelante este martes 5 de marzo una reunión entre socios y comerciantes de la ciudad.

En la reunión, la Cámara de Comercio de Ushuaia hizo un repaso por las acciones que se llevaron adelante, tanto a nivel provincial como nacional, en defensa de los intereses de los comerciantes.

Además, se discutieron diversas propuestas destinadas a alivianar las dificultades financieras que enfrentan los comercios locales.

Entre las medidas paliativas planteadas, se destacan el congelamiento de alícuotas impositivas, la posibilidad de acceder a créditos subsidiados, la reducción de las cargas impositivas, abordar conversaciones con los referentes del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU), entre otras.

“La diversidad de ideas y la voluntad de trabajar en conjunto son pilares fundamentales para superar los desafíos actuales y sostener a los comercios de la ciudad”, concluyó la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

COMERCIANTES DE USHUAIA SE REUNIERON PARA SOSTENER A LA ACTIVIDAD COMERCIAL