LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA DPE ANALIZARON LOS PLANES DE INVERSIÓN ENERGÉTICA

(16/05/2024) Bajo la premisa de evaluar los planes de inversión y mejora en el estado energético de la provincia, la Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvo un encuentro con representantes de la Dirección Provincial de Energía (DPE).

Durante la reunión, ambas partes intercambiaron ideas y perspectivas sobre cómo promover el desarrollo económico a través de la optimización de nuestros recursos energéticos.

Por parte de la Cámara, se consultó a los representantes de la DPE sobre la reglamentación de la recientemente aprobada Ley de Emergencia Comercial en Tierra del Fuego, que se concretó el miércoles 24 de abril en la Legislatura fueguina.

Esta Ley desempeñará un papel crucial en la revitalización y estabilización del sector comercial.

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA DPE ANALIZARON LOS PLANES DE INVERSIÓN ENERGÉTICA