LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

(02/09/2024) La Cámara de Comercio de Ushuaia llevó adelante, el jueves 29 de agosto, una nueva reunión de la Comisión Directiva, en la cual se abordaron importantes temas y se realizaron varios anuncios relevantes para el desarrollo del sector.

En el inicio de la reunión, se presentó el informe de presidencia donde se repasó la gestión a nivel nacional y provincial, destacando los avances y logros alcanzados durante el período actual. A continuación, el referente de la Cámara en la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau brindó un balance detallado sobre el estado esta última.

Un anuncio significativo fue la participación que tendrá el Referente del Sector Joven, Federico Breden, como jurado en el prestigioso premio TDF Innova 2024, lo que refleja el compromiso de la Cámara con la innovación y el reconocimiento del talento emergente en el ámbito empresarial.

Por otra parte, el Coordinador de la Cámara, Exequiel del Campo, brindó una explicación detallada sobre su participación en el programa de la CAC “Gestión estratégica de una cámara empresaria”, una experiencia que beneficiará a nuestra organización y contribuirá a su crecimiento y desarrollo.

Finalmente se dio el alta a Grido como socio y se adelantó la campaña por el Día de la Madre, que se llevará a cabo en octubre. Esta campaña será financiada con fondos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y promete ser una iniciativa destacada para apoyar y promover el comercio local durante esta importante fecha.

LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA