LA CÁMARA DE COMERCIO SE REUNIÓ CON EL BANCO HIPOTECARIO PARA CREAR ALIANZAS ESTRATÉGICAS

(13/09/2024) La Cámara de Comercio mantuvo una reunión, este martes 10 de septiembre, con los referentes del Banco Hipotecario para explorar y establecer alianzas estratégicas que beneficien a ambas instituciones.

Durante el encuentro se discutió la posibilidad de trabajar conjuntamente para fomentar el crecimiento y el desarrollo de ambas partes.

En tal sentido, los referentes del Banco Hipotecario manifestaron su interés en impulsar el crecimiento de la banca empresa en la sucursal Ushuaia y expresaron su disposición a brindar beneficios a los socios de la Cámara de Comercio que adhieran a su banco.

Por su parte, la Cámara destacó que uno de sus grandes anhelos es la remodelación y ampliación de su sede.

“De concretarse con el Banco Hipotecario representaría un importante avance hacia la realización de este proyecto”, expresó la presidente de la Cámara, Claudia Fernández.

Y agregó que “creo que podemos trabajar muy bien juntos, toda alianza suma y contribuye al crecimiento mutuo”.

Ambas partes coincidieron en que esta alianza tiene el potencial de generar importantes beneficios y oportunidades para la comunidad empresarial local.

Al finalizar la reunión la Cámara de Comercio acordó trabajar en estrecha colaboración con el Banco Hipotecario para materializar estos objetivos y fortalecer así el vínculo entre las instituciones.

Luego, los integrantes de la gremial empresaria local hicieron entrega de un presente protocolar a los referentes del Banco Hipotecario.