Noticias

POR LA PERA Y LA NARANJA, LOS CONSUMIDORES PAGARON MÁS DE 11 VECES DEL VALOR DEL PRODUCTO EN EL CAMPO

La brecha de precios para el promedio de los 25 principales productos agropecuarios que se sirven en la mesa familiar subió 7,8% en diciembre, a 5,11 veces. Si bien el mayor impulso vino por la papa, la zanahoria y la mandarina, se dio el caso atípico de que la mayor parte de los productos relevados subió (19 de 25). Conocé más acá: https://bit.ly/30o8UMN

POR LA PERA Y LA NARANJA, LOS CONSUMIDORES PAGARON MÁS DE 11 VECES DEL VALOR DEL PRODUCTO EN EL CAMPO

Te puede interesar

Novedades

LA VICEPRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL FORO NACIONAL DE COMERCIO EN MENDOZA

Novedades

DANIEL GONZÁLEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Noticias

CLAUDIA FERNÁNDEZ PRESENTE EN LA MESA NACIONAL DE CAME: DIÁLOGO POR UNA NUEVA MATRIZ IMPOSITIVA