A SALÓN LLENO SE REALIZÓ LA CHARLA SOBRE “EL ABC PARA EMPRENDER”

(09/09/2022) En el marco de la Semana de la Juventud, se llevó adelante la charla abierta y gratuita sobre “El ABC para emprender”. La actividad estuvo destinada a todos los jóvenes emprendedores de la ciudad y a las personas que se encuentran en la fase inicial de sus emprendimientos.

Se trató de un espacio abierto al intercambio de experiencias dentro mundo del emprendedurismo, que estuvo a cargo de dos casos fueguinos de éxitos: Federico Breden, representante de CAME Joven en TDF y titualr de BioPack, Corralón Sustentable, Estudio Creativo a.W y Soluciones Sustentables SAS, junto a Nicolás Agra, ganador del Premio CAME Joven Empresario 2022 y dueño de la firma Cervecería Oshovia.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González, el Gerente de la entidad Sergio Caniza, jóvenes emprendedores de la ciudad y demás socios de la entidad.

A SALÓN LLENO SE REALIZÓ LA CHARLA SOBRE “EL ABC PARA EMPRENDER”