Apoyemos a la Fundación “Sonrisas Congeladas” para cambiar vidas

(03/09/2024) La Cámara de Comercio se reunió este martes 3 de septiembre con la Fundación de Payasos de Hospital “Sonrisas Congeladas” con el fin de dar a conocer su importante causa y así promover su desarrollo.

Desde la Fundación explicaron que su objetivo principal es el de contribuir a mejorar los procesos de salud y atención infantil mediante intervenciones artísticas, y para lograrlo necesitan recibir donaciones de la comunidad.

También mencionaron que la Fundación se encuentra en la búsqueda de una nueva sede para seguir funcionando. En tal sentido, los socios interesados en ofrecer un posible espacio deberán contactarse con la Cámara de Comercio para su respectiva coordinación.

Las personas asociadas interesadas en colaborar con la Fundación “Sonrisas Congeladas” deberán hacer click en el siguiente enlace: https://acortar.link/ZHIs5q

Apoyemos a la Fundación “Sonrisas Congeladas” para cambiar vidas