Noticias

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE COMERCIO

(01/12/2023) En la Asamblea Anual Ordinaria del 30 de noviembre, celebrada en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, se formalizó la nueva Comisión Directiva y el Órgano de Fiscalización para el periodo noviembre 2023 – noviembre 2025.

De esta forma, la nueva Comisión Directiva está encabezada por Claudia Fernández (Presidente), Daniel González (Vicepresidente), Ezequiel Rodríguez (Secretario), Gustavo Baré (Prosecretario), Mauricio Contente (Tesorero) y Pablo Villarroel  (Protesorero).

La lista de los vocales titulares está integrada por: Juan Begue, Daniela Stricker y Federico Breden. Asimismo, la lista de vocales suplentes la integran Hugo Simoncini, Mariano Gaudio y Constanza Zambrano.

Los revisores de cuentas titulares son German Schmidt y Nadia Rúa, mientras que Matías Bronzovich es el nuevo revisor de cuentas suplente.

Durante el encuentro, la Presidenta saliente compartió el informe de gestión del periodo pasado, seguido por la lectura y aprobación del balance general por parte de la contadora de la Cámara, Patricia Eiroa.

Al finalizar la reunión, Claudia Fernández recordó que “seguiremos trabajando para mejorar el posicionamiento de la Cámara en la comunidad y con los asociados”.

“Queremos que la casa de todos los comerciantes siga ampliándose, siempre con el foco puesto en la defensa de los intereses del sector”, dijo la titular electa de la Cámara.

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Te puede interesar

Socios

AVANCES Y DEFINICIONES EN LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

Socios

“EN EL 2024 VAMOS A SEGUIR GENERANDO MÁS VALOR AGREGADO PARA NUESTROS SOCIOS”

Socios

CLAUDIA FERNÁNDEZ:”ME LLENA DE ORGULLO VER COMO SE AMPLÍA LA CASA DE TODAS LAS PYMES”