Noticias

AVANCES CLAVES EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

(24/06/2024) Con el objetivo de abordar diversos temas de relevancia para el desarrollo económico del sector comercial, se realizó el pasado miércoles 19 de junio la reunión ordinaria de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Durante el encuentro, la Presidente hizo un repaso detallado de la gestión llevada a cabo a nivel nacional y local. Destacó especialmente el lanzamiento de la plataforma «Capacitar», una iniciativa de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de Nación que ofrece acceso gratuito a capacitaciones para fortalecer las capacidades de las PYMES de todo el país.

Los socios interesados en acceder a estas capacitaciones virtuales podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://acortar.link/CMyvO7

Asimismo, se informó sobre la próxima reunión programada para este martes a las 15 hs con el Director de AREF, Oscar Bahamonde, para discutir temas relacionados con la recientemente aprobada Ley de Emergencia Comercial en Tierra del Fuego.

Por último, se presentó un informe detallado sobre el estado actual del Ushuaia Bureau y se anunció el alta de los nuevos socios: Centro Médico Juvenecer, Mercado Alto Escabio y Óptica Net, empresas que refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo empresarial local y la comunidad

AVANCES CLAVES EN LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

Te puede interesar

Socios

NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

Socios

LA CÁMARA DE COMERCIO ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA FISCALÍA

Socios

BENEFICIOS SOCIOS: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS DE LOS PROGRAMAS EJECUTIVOS DE LA CAME